Ronaldo no dio el presente

Fue la ausencia más significativa por una "fatiga muscular", en la vuelta a los entrenamientos de los jugadores del equipo, excepto los internacionales españoles, franceses y Luis Figo

MADRID -- Ronaldo Nazario da Lima, jugador del Real Madrid, fue la ausencia más significativa por una "fatiga muscular", en la vuelta a los entrenamientos de los jugadores del equipo, excepto los internacionales españoles, franceses y Luis Figo.

El delantero brasileño se acercó a primera hora de la tarde a la clínica Ruber Internacional, donde los médicos del club le hicieron una pequeña inspección muscular y le recomendaron no entrenarse con el resto de compañeros y trabajar solamente en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Mañana, en el entrenamiento que comenzará a las 11.00 horas, se volverá a repetir la circunstancia. Ronaldo primero pasará por el centro médico, donde pasará unas mínimas pruebas, y dependiendo del resultado se incorporará al trabajo con el grupo o volverá a entrenarse en solitario en el gimnasio.

En cualquier caso, la "fatiga muscular" que sufre no debe ser un obstáculo de cara al partido del próximo sábado contra el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu.

César, Carlos Sánchez, McManaman, Morientes, Pavón, Celades, Cambiasso, Tote, Roberto Carlos, Solari, Hierro y Flavio, se ejercitaron a las órdenes de Vicente del Bosque, que dirigió una sesión físico-técnica que duró algo más de hora y cuarto.

El jueves comenzarán a llegar los internacionales, pero no será hasta el viernes cuando Del Bosque pueda contar con toda la plantilla para preparar el partido contra el Rayo.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
lunes, 31 de marzo
Portada