Sevilla descubre nuevos seguidores

la meta del equipo es llegar a los 35,000 abonados antes de comenzar la campaña 2002

SEVILLA -- El Sevilla FC ha llegado a los 10.000 abonados en las dos primeras semanas de la campaña de renovación y adquisición de abonos para esta temporada, desde que hace dieciséis días se pusieron a la venta.

Según informó el miércoles el club, que se ha marcado como objetivo llegar a los 35.000 abonados, la cifra es especialmente positiva porque el quince por ciento de los abonos para la temporada 2002/03 registrados hasta el momento son de nuevos socios.

El club considera que en los próximos días esta cifra puede aumentar ante el partido de presentación que el equipo disputará el jueves 8 de agosto ante el Sunderland inglés, en el que la entrada será gratuita para todos los sevillistas que tengan para esa fecha el abono.

El objetivo del club es alcanzar los 35.000 socios, lo que supondría un aumento de un 30 por ciento de los abonados que tuvo la pasada temporada, para lo que se ha organizado una gran campaña publicitaria de captación de socios.

El club destaca que esta campaña, puesta en marcha por el Sevilla FC y Grupo Imagen, lanza unos resultados positivos, sobre todo porque aún le queda mucho tiempo por delante antes de que finalice a mediados de septiembre.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Sevilla














 
miércoles, 31 de julio
Portada