Solari sigue en tierra de nadie

El argentino todavía no fichó con el Inter pero sí parece haber dejado el Real Madrid ya que no cuenta ni para los entrenamientos

MADRID -- Santiago Hernán Solari todavía no ha fichado por el Inter de Milán, pero por el contrario sí parece hacer dejado el Real Madrid ya que no cuenta ni para los entrenamientos del equipo, por lo que actualmente está en tierra de nadie.

A la espera de que las negociaciones que mantiene su asesor, Alejandro Camaño, con el Inter de Milán fructifiquen definitivamente, Solari sigue acudiendo a la Ciudad Deportiva, aunque ya no cuenta para Vicente del Bosque.

Solari se está entrenando para mantener la forma física y efectúa los mismos ejercicios físicos y técnicos que el resto de la plantilla del Real Madrid, pero a la hora de los partidos de entrenamiento, el argentino se queda al margen.

Por un lado, Del Bosque no puede contar con él, porque no va a volver a jugar con el equipo y, por otro existe el riesgo de lesión, algo que nadie desea en estos momentos.

Ante estas circunstancias, y mientras que los titulares se enfrentaban en un partidillo, Solari inició un esprint para ganar la entrada de los vestuarios y ser durante el menor tiempo posible objetivo de los fotógrafos.

Tras el paso por el gimnasio y la ducha, se repite la misma escena de todos los días, con el jugador negándose a realizar cualquier declaración salvo el habitual "no sé nada".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
jueves, 09 de enero
Portada