Nadie quiere perder la casa

Louis van Gaal reconoció que teme el cierre del Camp Nou por el lanzamiento de objetos en el clásico del pasado sábado

BARCELONA -- Louis van Gaal, técnico del Barcelona, reconoció que teme el cierre del Camp Nou por el lanzamiento de objetos en el clásico del pasado sábado.

Van Gaal subrayó que "siempre es mejor jugar en casa" y recordó que el conjunto barcelonista permanece esta temporada invicto como local.

El técnico azulgrana, a la espera de que hoy se reúna el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, lamenta que los incidentes hayan eclipsado el tanto anulado en posición legal al barcelonista Patrick Kluivert que, a su entender, deberá ser "lo más importante".

Según el holandés, uno de los problemas radica en que la prensa madrileña critica menos al equipo de Vicente del Bosque que la catalana al Barcelona.

Louis van Gaal respondió además al portugués Luis Figo, quien dijo no entender las críticas de su ex técnico después de haberle "salvado el culo" durante su etapa como barcelonista.

Van Gaal consideró que, en aquella época, "Figo sólo hacía su trabajo, no me salvaba el culo a mí, sino que tenía que defender a su club".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
 
martes, 26 de noviembre
Portada