Primera práctica de pretemporada

El Real Zaragoza realizó su primer entrenamiento de la pretemporada en la localidad de Biescas, donde permanecerá hasta el 26 de julio

BIESCAS -- El Real Zaragoza realizó este domingo su primer entrenamiento de la pretemporada en la localidad oscense de Biescas en donde permanecerá hasta el 26 de julio, fecha en que finalizará su concentración con un partido contra el Huesca en la capital oscense.

El conjunto zaragozano viajó por la mañana a la población altoaragonesa y por la tarde tuvo su primera toma de contacto con las instalaciones en las que se entrenará durante su primera concentración de pretemporada, ya que la segunda tendrá lugar en Holanda en el mes de agosto.

A la concentración viajó la plantilla zaragocista con la inclusión del peruano Miguel Rebosio, que no llegó a punto para realizarse las pruebas médicas que tuvieron lugar por la mañana, aunque por la tarde ya estaba en la capital aragonesa.

El lunes está previsto que se sume el brasileño Marcelo de Araujo "Esquerdinha", al que, según señalaron fuentes del propio club, se le avisó tarde.

Los veintiocho jugadores que se han desplazado hasta Biescas a la espera de la incorporación de Esquerdinha son los porteros Láinez, Valbuena y Rubén Falcón; los defensas Rebosio, Cuartero, Aguado, Pelegrín, Paco, Pablo, César Jiménez y Komljenovic; los centrocampistas José Ignacio, Corona, García Granero, Soriano, Aragón, Chainho, Cani, Ferrón, Generelo y Martín Vellisca; y los delanteros Bilic, Yordi, Drulic, Juanele, Peternac, Galletti y Jamelli.

La sesión de entrenamiento vespertina, que ha sido suave, se ha llevado a cabo en el campo fútbol y ha tenido una duración aproximada de una hora. A partir del lunes los entrenamientos serán de doble sesión.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Zaragoza
 
domingo, 14 de julio
Portada