Batistuta se queda en la capital

"Ya lo dije, y lo confirmo. Mi decisión es respetar el contrato y jugar en Roma la próxima temporada", aseguró "Bati", con lo cual cerró las chances de ir al Chelsea o al Fulham de la Premier League inglesa

BUENOS AIRES -- Gabriel Batistuta ha decidido continuar jugando en el club Roma, de Italia, por lo que cumplirá su contrato que finaliza el 30 junio del 2003, desechando cualquier eventual oferta que reciba, especialmente por parte de instituciones inglesas.

"Ya lo dije, y lo confirmo. Mi decisión es respetar el contrato y jugar en Roma la próxima temporada", aseguró "Bati", con lo cual cerró las chances de pasar al Chelsea o al Fulham ingleses, así como que el titular del club de la capital italiana, Franco Sensi, negocie su pase con otra entidad.

Batistuta reveló también que no vio un solo partido del Mundial tras su regreso de Japón, eliminado sorpresivamente en primera fase con la Selección Argentina. "Estoy de vacaciones y no sé absolutamente nada de lo que está pasando. Ni siquiera sobre los arbitrajes", señaló

"Batigol", tras negarse a formular comentarios sobre la labor del director técnico Marcelo Bielsa en el Mundial Japón-Corea 2002.

Así lo publica el martes el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", acerca de declaraciones que Batistuta efectuó en la ciudad italiana de Florencia, las cuales fueron extractadas por la agencia de noticias ANSA en Roma.

Después de otros días de reposo en Italia, el goleador histórico del seleccionado nacional proyecta descansar "en algún lugar lejano del mundo" con su compañero de la Roma, Marco Del Vecchio, para recién después viajar a la Argentina donde concluirán sus vacaciones.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Serie A
 
martes, 25 de junio
Portada