Quiere volver a romper redes en el Calcio

El jugador alemán Oliver Bierhoff, subcampeón del mundo con su selección en el Mundial de Corea y Japón, espera que "se resuelva pronto" su pase al Chievo Verona, club de la Serie A italiana

VERONA -- El jugador alemán Oliver Bierhoff, subcampeón del mundo con su selección en el pasado Mundial de Corea y Japón, espera que "se resuelva pronto" su fichaje por el Chievo Verona, club de la Serie A italiana.

Bierhoff, que ha desarrollado casi toda su carrera en Italia, ha recibido una oferta del club veronés, el "equipo revelación" de la pasada liga italiana, que considera "ideal, porque parece un club serio e interesante".

"Me gusta como juega el equipo, es ideal para mí. Además, el campeonato italiano me fascina", declaró el internacional alemán.

El Chievo este año participará por primera vez en su historia en la Copa de la UEFA, lo cual "es importante, porque el escenario europeo siempre es atractivo", añadió Bierhoff, de 34 años.

"Este año querría sobre todo buscar la satisfacción de jugar y evitar resultar patético en este final de mi carrera. Estoy sin contrato, y cualquier oferta es bien recibida", señaló Bierhoff.

El teutón declaró recientemente que, pese a que habló de un posible retiro del fútbol tras el Mundial, este año sería, definitivamente, su último año como profesional.

Bierhoff, que recientemente ha rechazado una oferta para ser director deportivo del Hamburgo alemán, se entrena en solitario siguiendo un plan que le ha preparado el preparador físico del Milán, Daniele Tognaccini.

El delantero germano ha jugado 194 partidos en la liga italiana, en la que llevó la camiseta de Ascoli, Udinese y Milán, y en la que ha marcado 95 goles.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mercado de pases














 
lunes, 12 de agosto
Portada