Quieren seguir con el mismo "Jardinero"

Al delantero argentino Julio Cruz, principal figura de su club, le ofrecerían la renovación de su contrato hasta junio del 2006

BUENOS AIRES -- El Bologna de Italia le ofrecerá en los próximos días al delantero argentino Julio Cruz la renovación de su contrato hasta junio de 2006.

Cruz, quien en la actual Liga italiana lleva marcados cuatro goles (uno de ellos de penal), es la principal figura del Bologna, una distinción reconocida por los hinchas y por sus compañeros.

La semana pasada, una afección en la vista le creó serios problemas, pero Cruz -quien había estado ausente en el partido anterior- insistió en estar presente en el choque ante el Como, en el que su aporte resultó decisivo, ya que le cometieron el penal que el veterano Giusseppe "Beppe" Signori transformó en el triunfo de su equipo.

Llegado en 1999 después de cuatro temporadas en el Feyenoord holandés, el ex delantero de Banfield y River Plate lleva anotados un total de 21 goles para el Bologna y es titular inamovible en la formación que dirige Francesco Guidolin, que mañana jugará con el Perugia por la Liga italiana.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Bologna
 
viernes, 15 de noviembre
Portada