Un sueño que se puede hacer realidad

El argentino Mauro Camoranesi, quien nunca jugó en la primera división de su país, podría ocupar en la Juventus, de Italia, el lugar dejado hace dos años por el astro francés Zinedine Zidane

BUENOS AIRES -- El argentino Mauro Camoranesi, quien nunca jugó en la primera división de nuestro país, podría ocupar en la Juventus, de Italia, el lugar dejado hace dos años por el astro francés Zinedine Zidane.

Así se infiere de las declaraciones del director técnico Marcello Lippi, quien expreso que "por el momento la idea es volver al esquema táctico que nos dio el 'scudetto' pasado, con el checo Pavel Nedved detrás de los dos atacantes, pero sigo con mucha atención a Camoranesi, en quien pienso no sólo como el sustituto natural del checo sino también como eventual titular, como hombre del último pase".

Toda la prensa deportiva italiana ha comentado elogiosamente la labor del jugador argentino en un reciente triangular, destacándose el titular a toda página ("Ojo a Camoranesi, que juega y hace jugar") que le dedicó el diario milanés La Gazzetta dello Sport).

Camoranesi, según lo difundió hoy aquí la agencia ANSA, produjo una excelente impresión en el triangular que Juventus disputó el último fin de semana en la localidad alpina de Chatillon, con participación también de Reggina y del equipo libio Al-Ittihad, donde juega el hijo del presidente Muhamad Khadaffy.

La de Camoranesi ha sido la incorporación más importante de Juventus en el mercado de pases que permanecerá abierto hasta el 31 de agosto: el club turinés compró su pase a Verona, que este año descendió a la Segunda Categoría, en 4,5 millones de dólares.

El mediocampista ofensivo jugó en la Argentina por Banfield, cuando el equipo del sur del Gran Buenos Aires militaba en la Primera B Nacional, y desde allí emigró a México.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus














 
martes, 30 de julio
Portada