Hernán Crespo se aprobó

Se declaró satisfecho el jueves con el primer partido disputado después de tres meses de ausencia por una grave lesión a la rodilla

MILAN -- Hernán Crespo se declaró satisfecho el jueves con el primer partido disputado después de tres meses de ausencia por una grave lesión a la rodilla.

El artillero argentino del Inter jugó casi todo el partido contra el Valencia (1-0) en los cuartos de final de la Copa de Campeones.

"Para ser mi primer partido después de tanto tiempo, me siento satisfecho, aunque como soy un delantero, me habría gustado tener al menos una ocasión de gol, que no se produjo por mérito del Valencia", afirmó.

"No jugaba 90 minutos desde el 15 de diciembre, no era fácil, se necesitará de más tiempo para volver como antes, y un poco me sentí mal porque los otros eran más veloces que yo", dijo en una rueda de prensa en el centro deportivo del Inter, en Appiano Gentile, en las afueras de Milán.

"No podía estar de inmediato al máximo y además fue un partido difícil. El Valencia fue un adversario incomodo para nosotros", indicó.

De todos modos, Crespo dijo que estaba tranquilo porque no había sentido dolor. "Ahora debo recuperar el ritmo que puede llegar solo jugando, en los entrenamientos no se puede encontrar".

"Nosotros hemos sido inteligentes, hemos jugado como se debe jugar en Copa de Campeones: fuimos cínicos en ocasión del primer gol, después buscamos el segundo, pero sobre todo tratamos de que no nos hicieran uno", expresó.

Sobre su eventual participación en el partido del sábado, en el clásico con el Milan, dijo que "si es por mí, yo jugaría siempre, me puedo entrenar hasta el infinito, pero para que vuelva el verdadero Crespo, necesito los partidos". "Dependerá del entrenador, no sé si y cuanto jugaré: 30 minutos, 40, 60", manifestó.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
jueves, 10 de abril
Portada