Crespo, cada día más catalán

El delantero podría ser jugador del Barsa el próximo martes, cuando se reúnan los presidentes del club español y de la Lazio de Italia

BUENOS AIRES -- La historia de la transferencia de Hernán Crespo al Barcelona podría tener su epílogo el próximo martes, cuando se reúnan los presidentes del club español y de la Lazio de Italia, equipo en el que milita actualmente el delantero del seleccionado argentino.

Joan Gaspart, titular del Barcelona, y Sergio Cragnotti, presidente de la Lazio, se encontrarán en Niza para darle un corte definitivo a la operación que, además de Crespo, incluye al brasileño Rivaldo y el español Gaitzka Mendieta.

La Lazio tasó el pase de Crespo en 40 millones de dólares, mientras que la mejor oferta realizada hasta ahora por el Barcelona es de 35 millones de dólares más el pase de Rivaldo.

Uno de los factores que podría facilitar la operación es la difícil situación financiera de la Lazio, que tiene un déficit de 100 millones de dólares, en contra podrían jugar el deseo de Roberto Mancini, nuevo técnico del equipo romano, de contar con Crespo en su plantel, y la aceptación por parte de Rivaldo de ceder sus derechos de imagen a la empresa Cirio.

Además de la oferta de la Lazio, Crespo también figuraría en los planes del Real Madrid, aunque en este caso el delantero argentino estaría por detrás del ucraniano Andrei Sevchenko del Milan de Italia.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mercado de pases
 
sábado, 01 de junio
Portada