Se vino la vendetta de De la Peña

Tal como había adelantado, el futbolista que actualmente juega en el Espanyol, presentó ante el Tribunal Civil de Roma la petición de quiebra contra el club italiano por varios deudas que mentienen con él

ROMA -- El centrocampista español Iván de la Peña, actualmente en el Espanyol, ha presentado ante el Tribunal Civil de Roma una nueva petición de quiebra del club Lazio ante el impago de las cantidades que aún se le adeudan de su etapa como jugador lacial.

La instancia, presentada por los abogados italianos del jugador, al haber incumplido el Lazio los nuevos plazos acordados con De la Peña para el abono de los 3 millones de euros que aún se le deben.

Así, el pasado diciembre, para que De la Peña diese marcha atrás a la petición de quiebra del club las partes llegaron a un acuerdo para el abono de lo adeudado en dos plazos: 22 de diciembre y 15 de enero.

Estos plazos se han cumplido sin que el Lazio haya hecho efectivo uno solo de ellos. Ante esto, De la Peña ha decidido presentar la petición de quiebra ante el tribunal romano, que ahora debe fijar la fecha de la primera audiencia.

No obstante, en este periodo, el jugador puede retirar la solicitud si el Lazio le paga o llega a un nuevo acuerdo para el pago aplazado.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
jueves, 04 de enero
Portada