Los rumores surgieron por arte de magia

El administrador delegado y vicepresidente vicario del Milán, Adriano Galliani, negó la existencia de un "caso Rivaldo"; supuestamente el brasileño está ausente por lesión y por tener conflictos con el club

MILAN -- Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente vicario del Milán, ha negado el martes a la noche la existencia de un hipotético "caso Rivaldo", como se había indicado en algunos medios informativos.

"No existe ningún caso Rivaldo. Está tranquilo, es disciplinado. No ha jugado esta noche porque tenía un problema de poca entidad", comentó Galliani, en el descanso del partido Milán-Perugia, de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

Rivaldo, que siguió el partido desde la tribuna en compañía de su compatriota y hasta hace pocos días compañero Leonardo, ahora adjunto al vicepresidente milanista, no quiso realizar declaraciones algunas.

Leonardo, en cambio, también negó posibles problemas entre Rivaldo y el Milán.

El hipotético "caso Rivaldo" fue recogido el martes ampliamente por los medios informativos italianos, quienes no dudaron en afirmar la existencia de una "rotura" entre el jugador y el Milán, ante lo poco que está últimamente jugando.

Incluso, se llegó a escribir y decir que el pasado fin de semana Rivaldo estuvo a punto de dejar la concentración de Milán, que esperaba el derbi liguero milanés con el Inter, y que tuvo que ser convencido por el propio Leonardo para no hacerlo.

Asimismo, se ha puesto en duda la existencia de una contractura muscular que, según la versión oficial del club, Rivaldo sufrió en el entrenamiento del lunes y que le habría apartado de estar disponible para este partido contra el Perugia.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
martes, 15 de abril
Portada