Se afianza el romance Milan-Rivaldo

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha asegurado que Rivaldo se encuentra "muy feliz" ante la perspectiva de jugar en el club italiano, con el que negocia para llegar a un acuerdo económico

ROMA -- El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha asegurado que el delantero brasileño Rivaldo se encuentra "muy feliz" ante la perspectiva de jugar en el club italiano, con el que negocia para llegar a un acuerdo económico.

"Rivaldo me ha dicho al teléfono que está muy feliz por vestir la camiseta rojinegra", asegura el directivo milanista en declaraciones que recoge hoy "La Gazzetta dello Sport" y al referirse a un acuerdo que da prácticamente por cerrado.

Este diario recoge también como el propio jugador brasileño telefoneó a su compatriota Serginho para comunicarle la noticia de que pronto serán compañeros de escuadra. La prensa deportiva italiana da por hecho un acuerdo que podría sellarse de forma inminente con la firma del jugador, mientras prosiguen las maratonianas negociaciones de una delegación del club italiano en Brasil.

La delegación está encabezada por el director general del Milán, Ariedo Braida, que se ha entrevistado con Rivaldo en su residencia de Mogi Mirim, a unos 160 kilómetros de Sao Paolo.

El Milán está dispuesto a pagar 4,5 millones de euros anuales a Rivaldo, en un contrato de tres años, una cifra que es algo inferior a la que solicitan sus representantes, que desean alcanzar los 6 millones anuales que el deportista ganaba en el Barcelona.

A este cantidad habría que sumar los derechos de publicidad, una suma que ronda el millón de euros anuales. El sueldo de Rivaldo, de 30 años, sería equivalente al de las principales estrellas del Milán: Shevchenko, Rui Costa y Pippo Inzaghi.

Para "Corriere dello Sport" el acuerdo está ya firmado y el jugador será presentado en la capital lombarda, junto a toda la directiva del club. Sin embargo no existe todavía ninguna confirmación oficial de que el acuerdo está cerrado.

El propio presidente del Milán y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha manifestado su entusiasmo ante la idea de fichar a una de las estrellas del Mundial de fútbol.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan














 
sábado, 27 de julio
Portada