Moratti feliz por solución al caso Ronaldo

El presidente del Inter, Massimo Moratti, expresó su satisfacción sobre cómo ha finalizado el "caso Ronaldo", traspasado al Real Madrid en el último minuto tras unas frenéticas y maratonianas negociaciones

MILÁN -- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, expresó hoy su satisfacción sobre cómo ha finalizado el "caso Ronaldo", traspasado al Real Madrid en el último minuto tras unas frenéticas y maratonianas negociaciones.

"Siento una gran satisfacción sobre cómo ha terminado todo", aseguró el presidente interista en una declaración que aparece en la página de internet del club.

El traspaso de Ronaldo y la adquisición del argentino Hernán Crespo son las dos operaciones de "calciomercato" llevadas a cabo por Moratti y que ponen punto final al caso más seguido y comentado de la pretemporada italiana.

El Real Madrid pagará 35 millones de euros por Ronaldo, más otros diez millones de euros en diciembre, salvo que el Inter esté interesado en alguno de los jugadores que el equipo madrileño descarte en esa fecha.

"Se ha hecho todo de la mejor manera posible", señaló el presidente, para quien la llegada de Crespo puede suponer un "bálsamo" para aliviar la amargura por la marcha del brasileño.

El jugador será presentado hoy por el club, previamente al derby amistoso que le enfrentará el Milán en el estadio de San Siro, en un encuentro benéfico para ayudar a las víctimas de la tragedia aérea ocurrida en el aeropuerto milanés de Linate el pasado octubre.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter














 
domingo, 01 de septiembre
Portada