Fernando Redondo está agradecido

El argentino está dispuesto a continuar en el equipo italiano sin grandes pretensiones y con el principal objetivo de responder con gratitud al afecto que el club y los aficionados le han demostrado

ROMA -- El centrocampista argentino del Milán Fernando Redondo está dispuesto a continuar en el equipo italiano sin grandes pretensiones y con el principal objetivo de responder con gratitud al afecto que el club y los aficionados le ha demostrado en los dos últimos años y medio.

Tras su estancia en España -Tenerife y Real Madrid- Redondo recaló en Milán en el verano de 2000 y antes de iniciar la temporada tuvo una grave lesión de rodilla que le ha mantenido apartado de la competición hasta finales de 2002.

Su presencia en los dos partidos de la eliminatoria de Copa de Italia entre el Milán y el Ancona y seis minutos del duelo entre los rojinegros y el Roma en el campeonato nacional han supuesto el regreso del centrocampista argentino a los terrenos de juego.

Redondo, de 33 años, terminará su contrato en junio, aunque está dispuesto a continuar en la disciplina milanista: "tengo una deuda de reconocimiento con el club. Quisiera seguir para pagar al presidente, Silvio Berlusconi, al entrenador Carlo Ancelotti y a todos los aficionados el afecto que me han demostrado".

"Estoy seguro de que no habrá problemas, basta que el Milán me llame y encontraremos un acuerdo. Por lo demás yo aquí estoy muy bien", ha declarado el jugador a "La Gazzetta dello sport", que apunta por cuenta suya que la eventual renovación sería por dos años.

No obstante, por encima de su continuidad en el Milán la prioridad del futbolista es su absoluta recuperación, porque "todo mi potencial desaparece sin salud.

En esta línea, confía en que estos dos primeros meses de 2003 le permitan ponerse definitivamente a punto para poder echar una mano en la recta final de la temporada al Milán, al que ve "fuerte" y con buenas posibilidades tanto en el "scudetto" como en la Liga de Campeones europea, que él ya ha ganado dos veces con el Real Madrid.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
viernes, 03 de enero
Portada