La pelota está contenta

El argentino Fernando Redondo jugará por fin el domingo con su equipo, el Milan, frente al Empoli, tras pasar dos años afuera

MILAN -- El futbolista hispano argentino Fernando Redondo jugará por fin el domingo con su equipo, el Milan, frente al Empoli, tras pasar dos años fuera de los campos de juego por infortunios, informó él mismo, tras conocer la lista de jugadores hecha pública por el entrenador, Carlo Ancelotti.

"Estoy contentísimo. Es el comienzo de un nuevo camino que esperaba desde hace dos años", afirmó el que fuera jugador del Real Madrid y traspasado al Milan en el verano de 2000 por 18 millones de euros tras la llegada a la presidencia del club blanco de Florentino Pérez.

Redondo contó que vino al Milan hace dos años "para jugar y dar mi contribución", pero que debido a las lesiones sufridas no pudo cumplir su sueño.

El hispano argentino nunca llegó a jugar con el Milan en partido oficial ya que en un entrenamiento, en septiembre de 2000, se dañó la rodilla derecha, una rotura de ligamentos.

"De este equipo me espero lo máximo y por mi parte quiero dar lo mejor. Me siento como cuando tenía 15 años e hice mi aparición, una emoción increíble", manifestó el jugador.

El regreso de Redondo ha sido acogido muy bien acogido por el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, y el entrenador Ancelotti.

Galliani dijo que Redondo es un gran jugador "y sobre todo un gran hombre. Ancelotti afirmó estar "muy feliz" por su recuperación. "Redondo es el fútbol, posiblemente mucho más que otros. Tiene el apoyo y la confianza de todos", preció el entrenador milanista.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
 
sábado, 30 de noviembre
Portada