Rivaldo, llegó para ganar Scudetto

Rivaldo fue presentado por el Milán con una gran acogida del club y de los "tifosi" milaneses y declaró que llegó para ganar el scudetto

SE VISTE DE ROJO Y NEGRO
Rivaldo fue presentado ante los "tifossis".
(Reuters)
ROMA -- El delantero brasileño Rivaldo ha sido presentado hoy por el Milán con una gran acogida del club y de los "tifosi" milaneses y ha declarado que ha venido "para ganar el scudetto desde el primer año".

Tras un año en el Deportivo de La Coruña y cinco en el Barcelona, del que ha salido por diferencias con el entrenador Louis van Gaal, Rivaldo, de treinta años, ha llegado a un acuerdo con el Milán para las tres próximas temporadas.

Rivaldo, que ayer pasó los controles médicos con buenos resultados, ha expresado su alegría por el buen recibimiento que le brindaron numerosos seguidores de la escuadra, que se reunieron en la puerta de un hotel milanés, donde tuvo lugar la presentación del jugador.

El delantero se asomó a un balcón del hotel para saludar a sus nuevos seguidores y enarboló su camiseta rojinegra, que luego lanzó a los "tifosi".

"Estoy muy contento por la acogida que he tenido" dijo el delantero, a lo que añadió: "me he quedado impresionado por las óptimas estructuras de las que dispone el equipo y mis motivaciones para el Milán son muy grandes".

El vicepresidente del club milanés, Adriano Gallini, también expresó su satisfacción por el fichaje del que llamó "el mejor y más grande jugador del mundo".

El brasileño no ha ocultado que siempre tuvo un gran interés por la liga italiana en la que "soñaba jugar desde que era pequeño" cuando veía a futbolistas de la talla de Junior o Falcao.

El reciente campeón del mundo, acostumbrado a jugar con número 10, vestirá la camiseta rojinegra del Milán con el número 11 desde esta tarde, cuando participe en el primer entrenamiento con el equipo: "dejo encantado -añadió- ese número a Rui Costa".

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan














 
miércoles, 07 de agosto
Portada