Otra vez le robaron a la azzurra

Esta vez no fueron los árbitros, sino una banda de hombres armados, que se llevó la recaudación del amistoso que se disputará la próxima semana entre las selecciones de Italia y Turquía con fines benéficos

ROMA -- Un grupo de hombres armados protagonizó el robo de la recaudación del encuentro amistoso que se disputará la próxima semana entre las selecciones nacionales absolutas de Italia y Turquía con fines benéficos para los damnificados por el terremoto en la región de Molise.

Según informó el jueves la policía, tres ladrones entraron el miércoles en las oficinas del estadio Adriático de Pescara (centro) donde está previsto que el próximo día 20 se dispute un encuentro amistoso entre ambos países.

Tras agredir a uno de los operarios que intentó evitar el robo, los delincuentes se apoderaron de 70.000 euros en metálico y de otros 30.000 en entradas.

A continuación los ladrones huyeron del recinto en un coche robado que abandonaron poco después por otro vehículo.

Se da la circunstancia que mientras se produjo el robo en la puerta del estadio se encontraban numerosos aficionados que hacían cola para comprar sus entradas y junto a ellos, miembros de la policía que controlaban que no hubiera ningún incidente.

Ninguno de ellos se percató de lo que estaba sucediendo en el interior de las oficinas del estadio Adriático.

La Policía ha afirmado que se trata de una banda de profesionales, por la rapidez y la eficacia en la ejecución del robo.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección de Italia
jueves, 14 de noviembre
Portada