"Ronaldo ya no quiere jugar en el Inter"

El representante de Ronaldo, Alexandre Martins, aseguró que el brasileño no se incorporará a los entrenamientos y dejó en claro que el goleador ya no quiere jugar en el club italiano

ROMA -- El representante del futbolista brasileño Ronaldo, Alexandre Martins, aseguró hoy que su cliente no se incorporará mañana, lunes, a la concentración del Inter, en contra de lo que estaba previsto, y dejó claro que "todos saben que él ya no quiere jugar" en el equipo milanés.

Tras sus vacaciones en Brasil, Ronaldo debía reincorporarse mañana a la disciplina del Inter, en medio de la marejada suscitada por su posible abandono del equipo italiano y el interés del Real Madrid por ficharle, aspectos sobre los que el futbolista no se ha pronunciado públicamente.

Sin embargo, Martins, que es la "voz" de Ronaldo estos días, afirmó hoy que el deportista tiene previsto trasladarse a Milán desde Brasil en algún momento de la semana próxima, sin precisar día, y que a su llegada "hablará enseguida con el Inter". "Después veremos lo que sucederá", agregó.

Según el representante del futbolista, el Inter podía prever un retraso en la reincorporación de Ronaldo al club, "como ya ha sucedido en otras ocasiones".

Martins no ha hablado del interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador, manifestados públicamente por el director general del club español, Jorge Valdano, pero sí dio por hecho que el brasileño da por terminada su etapa italiana.

"¿Moratti (presidente del Inter) dice que no lo vende?. Muy bien, esa es la posición del club, pero todos saben que Ronaldo no quiere jugar más en el Inter y sólo se quedará si le obligan a hacerlo", dijo Martins.

Massimo Moratti ha declarado que su pretensión es que Ronaldo permanezca en el club, con el que tiene contrato hasta 2006 y ha asegurado que hasta que el jugador no le aclare su actitud no se cree que quiera abandonar el Inter.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mercado de pases
domingo, 04 de agosto
Portada