Una cirugía bien cerca de su casa

Juventus comunicó que autoriza a su delantero Marcelo Salas a operarse en Chile; sufrió una lesión al menisco de la rodilla derecha y después de dos semanas volverá para proseguir la rehabilitación

TURIN -- Juventus comunicó oficialmente el jueves que había autorizado a su delantero Marcelo Salas a operarse en Chile.

El Matador Salas, quien sufrió una lesión al menisco de la rodilla derecha, será operado en su país el próximo sábado, agregó el club.

Juventus dijo que había tomado esta decisión después de examinar la documentación que le había enviado sobre la lesión de Salas el médico de la selección chilena, Fernando Radice.

Expresa además que, después de dos semanas del día de la intervención, el jugador volverá a Italia para proseguir la rehabilitación.

Se calcula que Salas estará sin jugar durante tres meses, por lo tanto, no volverá a participar en el campeonato italiano.

Es posible además que no vuelva a jugar nunca más en la Liga de este país porque Juventus parece intencionado a venderlo.

El entrenador, Marcello Lippi, no lo ha hecho jugar casi nunca en este campeonato, a pesar que se recuperó de otra grave lesión a la misma rodilla que lo dejó fuera del anterior torneo.

El mismo Salas confesó en este viaje a Chile que no se sentía a gusto en Juventus y que deseaba ir a otro club aunque ganara menos.

El delantero gana cerca de cuatro millones de dólares anuales.

Entre los clubes interesados en él, está el argentino River Plate, donde antes triunfo y que le sirvió de trampolín para llegar al Lazio, donde ganó su primer scudetto. El segundo fue en el campeonato anterior, con Juventus, pero donde no jugó.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juventus
jueves, 03 de abril
Portada