¿La Azzurra con jogo bonito?

Luiz Felipe Scolari afirmó que no lo pensaría dos veces si le ofrecen la dirección de Italia: "Vendría corriendo y además cuesto poco"

MILAN -- Luiz Felipe Scolari afirmó que no lo pensaría dos veces si le ofrecen la dirección de Italia: "Vendría corriendo y además cuesto poco", declaró en una entrevista publicada el viernes.

"He siempre deseado entrenar a Italia, es un sueño", manifestó a la Repubblica, según la cual "Felipao" dentro de un mes tendrá el pasaporte italiano gracias a su abuelo Luigi, campesino de Verona emigrado a Brasil en 1904.

Felipao, quien renunció a la selección brasileña después de llevarla al quinto título mundial en Japón y Corea, dijo que le gustaría hacer el viaje inverso al de su abuelo.

En Italia se dice que la federación nacional de fútbol está buscando a un entrenador Giovanni Trapattoni, quien no está logrando buenos resultados al frente de la selección.

La Repubblica afirma que en una reunión el 4 de noviembre la federación licenciará a Trapattoni y que la lista de candidatos a sucederlo incluye a Scolari, Gianluca Vialli y Dino Zoff.

Scolari dijo que en Italia hay buenos jugadores, pero que hay que cambiar la mentalidad: "los jugadores deben volver a divertirse cuando juegan con la selección y entender que un jugador que no gana con el equipo de su país, no es un jugador completo".

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Selección Italia
Vito De Palma
La Azzurra se hunde
viernes, 25 de octubre
Portada