El espíritu solidario es inalterable

El técnico del Inter de Milán, Héctor Cúper, mostró su consternación por el terremoto que tuvo lugar en el centro-sur de Italia; el deporte italiano hará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas fatales

MILAN -- El técnico argentino Héctor Cúper, que dirige al Inter de Milán, ha mostrado el viernes, su consternación por el terremoto que tuvo lugar en el centro-sur de Italia, que ha costado la vida a casi una treintena de personas, la inmensa mayoría niños.

"Yo he vivido un terremoto en Argentina, pero no tenía nada que ver con lo acontecido ayer. Se trata de una gran tragedia, no tengo palabras", ha comentado Cúper.

El técnico argentino, asimismo, ha comentado que "siempre, cuando mueren personas, estamos ante un gran sufrimiento": "Pero cuando mueren niños se trata de lo peor que podía suceder. Lo siento muchísimo".

EL DEPORTE ITALIANO SE UNE AL HOMENAJE
El deporte italiano vivirá este fin de semana, y en todas sus categorías, un minuto de silencio en memoria de las víctimas causadas por el terremoto que ha afectado al centro sur de Italia y, principalmente, a la localidad italiana de San Giuliano di Puglia.

La decisión ha sido adoptada por el Comité Olímpico Italiano (CONI), que ha invitado a todas sus federaciones deportivas nacionales a disponer lo necesario para que sea observado ese signo de recuerdo y respeto en su próxima jornada.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Solidaridad y homenaje
 
viernes, 01 de noviembre
Portada