Zanetti no quiere camarillas

Javier Zanetti negó que los argentinos del Inter (Crespo, Almeyda, Vivas, Guglielmipietro y el propio Zanetti) formen un grupo separado del resto del plantel que conduce otro argentino, Héctor Cúper

MILAN -- El capitán del Inter, Javier Zanetti, negó el domingo que el alto número de futbolistas argentinos en el club italiano pueda dar origen a la formación de un grupo separado de los demás.

En una entrevista publicada en el sitio del Inter en la internet, Zanetti sostuvo que "no existen dos grupos, estamos todos unidos para el bien del Inter, queremos lograr importantes objetivos y vencer".

Dos nuevos jugadores argentinos, Matías Almeyda y Hernán Crespo, se unieron a los tres que ya estaban: Zanetti, David Vivas y Andrés Guglielminpietro.

"No veo la hora de comenzar, porque hay diferencias entre el fútbol de verano y el verdadero, aunque nosotros hemos tomado todos los partidos amistosos en serio", afirmó Zanetti, a una semana del inicio del campeonato, el próximo fin de semana.

La prensa deportiva italiana considera al Inter como uno de los favoritos al scudetto, a pesar de la venta de Ronaldo al Real Madrid.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter














 
domingo, 08 de septiembre
Portada