Marco A. Rodríguez será el árbitro en la ida

MÉXICO -- Marco Antonio Rodríguez será el jueves próximo el silbante en el partido de ida de reclasificación Guadalajara-Cruz Azul en el Estadio Azul, de esta capital, informó Edgardo Codesal, titular de la Comisión de Arbitros de la FMF.

Asimismo, anunció que ya se envió al Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) una solicitud de incremento de salarios para los silbantes que intervengan en la liguilla por el título del Campeonato Clausura 2003, que iniciará la semana próxima.

Codesal manifestó confianza en que esa petición será autorizada por el Consejo Nacional, y agregó que los aumentos serían de entre 30 y 35 por ciento para los cuartos de final, del 40 al 45 en las semifinales y del 50 al 55 en la final.

Por lo que toca a los árbitros que se encargarán de trabajar en la liguilla, dijo que serán los siete que tienen gafete internacional de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) y tres más cuyos nombres que se darán a conocer la semana próxima.

Además, expresó que probablemente el próximo lunes se llevará a cabo una reunión entre los silbantes con los capitanes y directivos de los equipos que avanzaron a la fase decisiva del torneo para analizar todo lo concerniente a la liguilla.

Codesal indicó que los auxiliares de Marco Antonio Rodríguez en el partido de ida entre Celestes y Chivas serán Rafael Herrera y Francisco Ramírez, en tanto Hugo León Guajardo fungirá como cuarto oficial.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Repechaje
 
martes, 20 de mayo
Portada