La Máquina entrena en el Azteca

Cruz Azul se prepara para enfrentar a Santos de Brasil

MEXICO -- Contentos y motivados por haberse colado a la reclasificación del futbol mexicano, los jugadores de Cruz Azul iniciaron hoy sus entrenamientos en La Noria previo a su partido del miércoles con Santos de Brasil, por la Copa Libertadores.

Aunque la práctica fue a puerta cerrada, pues el objetivo era aflojar músculos tras el empate 0-0 del sábado ante Colibríes de Cuernavaca, el equipo trabajó poco para este lunes meterse de lleno a su duelo contra el conjunto amazónico.

Algunos jugadores manifestaron su entusiasmo y confianza por conseguir la reclasificación, lo que los motiva para enfrentar al Santos en la búsqueda del pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2003.

Jugadores como el mediocampista Flavio Davino y el delantero Juan Carlos Cacho expresaron que haber conseguido la reclasificación les da la tranquilidad para encarar su partido del miércoles contra Santos, en un primer objetivo.

Además, reconocieron que en algún momento del partido y dados los resultados registrados hasta ese momento se sintieron relegados de la reclasificación, aunque todo cambió con la derrota de Rayos de Necaxa en Monterrey.

Davino y Cacho coincidieron en que ahora deberán pensar primero en su partido contra Santos de Brasil, al que deberán sacar una buena ventaja para su partido de vuelta en Brasil y, luego, en lo que será la serie de reclasificación contra Chivas de Guadalajara.

Para este lunes, el conjunto cementero trabajará en la cancha del Estadio Azteca, sede de su partido contra Santos de Brasil, en punto de las 10:30 horas, y eso les dará la oportunidad de reconocer la cancha para su compromiso de cuartos de final de la Libertadores.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Cruz Azul
 
domingo, 18 de mayo
Portada