Sigue el programa intenso de la Máquina

Cruz Azul viajó a Brasil para enfrentar a Santos, luego de quedar eliminados del torneo local

MÉXICO -- El Cruz Azul mexicano viajó hoy a Brasil para enfrentarse con el Santos brasileño en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras su eliminación de la liguilla local al perder con las Chivas del Guadalajara.

El Cruz Azul perdió 4-1 con el Guadalajara en el partido de vuelta y acabaron empatados 5-5 en el marcador global, con lo que fueron excluidos de la liguilla por haber ocupado una posición peor que las Chivas en las 19 jornadas de liga.

El Cruz Azul, finalista de la Copa Libertadores 2001, viajó de Guadalajara a la capital mexicana, donde ha hecho una conexión para continuar su vuelo hacia Brasil, donde tratará de superar la eliminatoria frente al Santos tras empatar 2-2 en el choque de ida jugado el pasado miércoles en el Estadio Azteca.

El técnico Enrique Meza jugó ante las Chivas con media plantilla de los titulares habituales en la Copa Libertadores, encabezados por el portero Oscar Pérez, el defensor Melvin Brown y el delantero Francisco Palencia.

Estos tres jugadores son los que han tenido el mayor desgaste físico en este equipo en la última semana, y se espera que repitan ante el Santos de Brasil.

Meza tiene un cuadro inicial en la Libertadores que no ha cambiado en los últimos dos partidos y que puede repetir ante el Santos.

Ante el Santos, Cruz Azul podría empezar con el portero Oscar Pérez, los defensas Melvin Brown, Víctor Gutiérrez, Aarón Galindo, Gilberto Jiménez, los centrocampistas José Alberto Hernández, Flavio Davino, Tomás Campos, Andrés Chitiva y los delanteros Miguel Zepeda y Francisco Palencia.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Libertadores
 
lunes, 26 de mayo
Portada