Enrique Meza:

"Espero a un rival peligroso y en plenitud"

MÉXICO -- El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, no minimiza a Santos de Brasil por las posibles bajas que pudiera presentar este miércoles, en el partido de "ida" de los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino por el contrario advirtió que esperará a un rival en plenitud.

Al término de la práctica de su escuadra en el Estadio Azteca, donde enfrentarán a Santos este miércoles a las 19:40 horas, el timonel dijo que el rival reportó dos bajas para este compromiso, lo cual no será ninguna ventaja para "La Máquina", ya que de cualquier modo los brasileños son peligrosos.

Consideró que el conjunto celeste ha jugado bien tanto en el torneo local, como en el certamen continental, y confía que este miércoles harán bien las cosas, pues tienen deseos de trascender y superar lo realizado en la versión 2001, donde resultaron subcampeones de la Copa Libertadores.

Acerca de la falta de gol en Cruz Azul durante los últimos partidos, Meza dijo que por el momento no le preocupa esa situación, ya que están trabajando para corregirlo y destacó que aún sin anotar han logrado avanzar en ambas justas.

Destacó que esa condición puede cambiar tanto en sus partidos de reclasificación frente a Guadalajara, como en los cuartos de final ante Santos de Brasil, ya que para él en ambos torneos se empieza de cero y tienen 180 minutos para revertir esa situación.

Finalmente, Enrique Meza descartó que exista presión en el equipo cruzazulino por no salir como favoritos ante el cuadro sudamericano, al contrario así lo prefiere para demostrar su capacidad.

De llegar a la ronda de semifinales de la Copa Libertadores, apuntó que la situación sería diferente para "La Máquina" porque serían considerados de los rivales a vencer.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Libertadores
lunes, 19 de mayo
Portada