Dos volantes argentinos al Monterrey

Luego de varias semanas de negociaciones, al fin se llegó a un acuerdo con el San Lorenzo, y ahora Franco y Erviti son parte de la plantilla de los Rayados

MONTERREY -- Con la contratación de los argentinos Guillermo Franco y Walter Erviti, mediocampistas del San Lorenzo de Almagro, el club Monterrey comienza a definirse rumbo al próximo Torneo Apertura 2002 del futbol mexicano de Primera División.

El presidente del conjunto norteño, Jorge Urdiales, comentó que están contentos con estas contrataciones, de las cuales se tiene la firma previa por medio de fax, pero falta hacerla oficial, cuando lleguen a la ciudad, el próximo fin de semana.

Luego de varias semanas de negociaciones, al fin se llegó a un acuerdo con el San Lorenzo, y ahora Franco y Erviti son parte de la plantilla del Monterrey, que en breve estará bajo las órdenes del técnico argentino Daniel Passarella para el Torneo Apertura 2002.

La pretemporada apenas ha comenzado en Cancún, Quintana Roo, y se espera que los argentinos lleguen a Monterrey el viernes para la valoración médica y firma de contratos, y el sábado viajarán junto al resto del plantel para incorporarse de lleno a los entrenamientos.

Los dos mediocampistas se encuentran en Buenos Aires para arreglar asuntos personales y se integrarán a la pretemporada del Monterrey bajo el mando del auxiliar técnico Germán Martellotto.

El directivo albiazul ratificó el hecho de que Erviti fue adquirido definitivamente por la institución regiomontana, y su contrató será por tres años, mientras que Franco llegará en calidad de préstamo por un año con opción a dos más.

El presidente de los Rayados dijo que realizan el mayor esfuerzo por lograr que el equipo levante su nivel y han comenzado con el fichaje de un gran técnico que supervisa las contrataciones de los jugadores.

Sin embargo, dijo, siguen buscando otro refuerzo para el Torneo Clausura, ya que aún falta encontrar un zaguero central que ocupe el lugar de Flavio Rogerio.

Se sabe que la primer opción en ese puesto es el argentino Héctor Amelli, detrás de él se encuentran Diego Crossa, Celso Ayala y Sebastián Pena, jugadores que en su momento han sido confirmados por la directiva albiazul como candidatos.

En el caso de los futbolistas extranjeros que tienen actualmente, el único que entra en los planes de Passarella es Argemiro Veiga, y los demás serán puestos transferibles y buscarán acomodarlos en otros cuadros.

-Notimex

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Monterrey
 
jueves, 27 de junio
Portada