"Rayados tiene todo para ser campeón"

El lateral izquierdo de los Rayados mencionó que el equipo esta consciente de eso, por lo cual no quieren desaprovechar la oportunidad

Por MARIO VALLEJO

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey cuentan con todo lo que se necesita para ser campeón, solo falta que se llegue la hora de entrar a la cancha y mostrarlo consideró el defensa argentino del cuadro regiomontano, Walter Ervitti. Mencionó que el equipo esta consciente de eso, por lo cual no quieren desaprovechar esta oportunidad.

El lateral izquierdo de los Rayados mencionó que el equipo esta consciente de eso, por lo cual no quieren desaprovechar la oportunidad ya que un campeonato no solo es importante para el equipo, sino también en lo individual, sobre todo en el caso de él que es extranjero, pues un título da mucho prestigio.

"Yo creo que lo importante es que el equipo viene mejorando partido tras partido y eso es importante ya que cuando el equipo no juega bien igualmente consigue los resultados porque aparecen otras cosas que debe tener un equipo para ser campeón, como es la ambición, no darse nunca por vencidos, tratar de luchar en los partidos más allá del resultado y de como este el juego, entonces yo creo que Monterrey tiene todo para lograr cosas importantes solamente falta entrar a la cancha y mostrarlo.", comentó el argentino.

Ervitti ya sabe lo que es ser campeón, pues en su país consiguió varios títulos con el San Lorenzo, y aunque son torneos diferentes, dice que en su ex equipo se tenía todo lo que actualmente tiene el Monterrey.

"Nosotros como equipo e individualmente necesitamos seguir adelante porque esa es la ambición que tenemos, sabemos que estamos cerca de lograr cosas importantes y no queremos dejar pasar la oportunidad".

"Para muchos de nosotros individualmente ganar y estar siempre entre los primeros puestos del campeonato es un prestigio que te lo da solamente el estar en los primeros tres puestos, entonces queremos tratar de llegar a lograr el campeonato para la gente y para nosotros pero sabemos que todavía falta mucho y que hay que ir paso por paso", expresó.

Sobre el partido de ida ante el Atlas en el Estadio Jalisco, comentó que será importante sacar la victoria, pues un empate les puede servir muy poco, ya que el Atlas igual puede venir al Tecnológico a hacer un buen partido.

"Hay que traernos lo más que se pueda, pero ya veremos, de acuerdo a las circunstancias del partido, si nos conviene un empate, pues otras veces una igualada nos ha sabido a victoria", mencionó.

-Récord


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Walter Ervitti:
 
lunes, 26 de mayo
Portada