RED ESPN:  ESPNDEPORTES.COM  |  ESPN.COM  |  SOCCERNET.COM
miércoles, 10 de enero
Listo el amistoso
México
Fútbol Mexicano
Primera División
Resultados
Posiciones
Calendario
Deportes
Básquetbol
Béisbol
Boxeo
Deporte Motor
Fútbol
Fútbol Americano
Golf
Tenis
Otros Deportes
Países
Argentina
Estados Unidos
México
Especiales
Sydney 2000
Mundial 2002
Televisión
Calendario


Llegará algo nuevo.
Haga click aquí.
Inglaterra confirma que jugará un partido amistoso contra la selección de México en preparación para el Mundial 2002

LONDRES -- La Asociación de Futbol (FA) confirmó el encuentro amistoso de la selección inglesa contra su similar mexicana, a disputarse el 25 de mayo próximo, ya con el sueco Sven-Goran Eriksson al frente del combinado.

En un comunicado emitido el miércoles, la FA (por su sigla en inglés) confirmó el enfrentamiento contra el once mexicano, que se disputará el 25 de mayo en el Parque Pride, casa del Derby County, como parte de su preparación rumbo al Mundial Japón-Corea del Sur 2002.

Apenas un día después de haber renunciado a la dirección técnica del club italiano Lazio, Eriksson se reunió con uno de los miembros de su equipo de asesores, Peter Taylor, con quien acordó designar a México como uno de sus rivales en sus próximos juegos de preparación.

En el comunicado, el máximo organismo rector del futbol inglés aseguró que ambos acordaron que de los posibles encuentros para Inglaterra en esa fecha, "México proveería la mejor oposición como parte de la preparación rumbo al juego eliminatorio contra Grecia".

Aunque el conjunto británico enfrentará a Finlandia y Albania en marzo próximo, ambos están muy distantes de la fecha en que enfrentarán a Grecia, el 6 de junio, por lo que la FA decidió antes sostener un amistoso de preparación.

Además, el equipo de la rosa enfrentará en duelo de preparación a la selección holandesa, el 15 de agosto próximo en el estadio White Hart Lane del Tottenham Hotspur, previo a su duelo premundialista contra Alemania, el 1 de septiembre.

Eriksson inició este miércoles su gestión como estratega de la selección inglesa, luego de que el martes presentó su dimisión a la Lazio de Roma, debido a la mala marcha del club en la Serie A del futbol italiano.

-NOTIMEX
ESPNdeportes.com: INFORMACION PUBLICITARIA
Copyright ©2000 ESPN Internet Ventures. Los siguientes Términos de uso y Política de Privacidad e Información de Seguridad son aplicables a este sitio. ¿Quiere trabajar para ESPNdeportes.com?

Relacionado

Fernando Valenzuela dice que su retiro está cerca

Conmebol niega puesto a equipos mexicanos en la Copa Intercontinental

Hermosillo siguen fuertes con Dessens y Castilla

CMB: Roy Jones el mejor libra por libra, reconocen carrerea de JC Chávez