El sueño de Antic se hizo pesadilla

Para el entrenador del Barcelona, "el sueño se acabó de una manera injusta y terrible", y la prioridad es recuperar a sus jugadores, que se jugarán en la Liga la clasificación para las competiciones europeas

BARCELONA --- El serbio Radomir Antic, técnico del club español Barcelona, se mostró notablemente abatido tras la eliminación de su equipo de la UEFA Champions League a manos del italiano Juventus, tras un partido en el que, a su entender, la victoria tuvo que ser para el conjunto hispano.

"El sueño se acabó de una manera injusta y terrible", manifestó Antic, quien destacó de inmediato la necesidad de recuperar a sus jugadores, que se jugarán ahora en la Liga la clasificación para competiciones europeas, en las que siempre ha estado presente.

El entrenador serbio subrayó que, "ahora queda levantarse mañana", tras lo que lamentó la falta de acierto de su equipo para convertir las ocasiones de gol de que dispuso.

El técnico azulgrana se acordó especialmente de la que tuvo en la segunda parte de la prórroga el holandés Patrick Kluivert, en una espectacular remate ante Gianluigi Buffon y que detuvo el guardameta italiano.

Radomir Antic recordó que, además de la eliminación, el Barcelona tiene ahora a varios jugadores con problemas físicos, aunque insistió en que "mañana habrá que buscar nuevos alicientes", pese a que "no será fácil levantar anímicamente al equipo".

La consideración final de Antic fue la de que "el Barcelona fue muy superior", para matizar este análisis con la apreciación última de que "se intentó por todos los lados, pero no hubo fortuna ni acierto".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
martes, 22 de abril
Portada