Sólo será un trámite

El Bayern de Munich recibe al Partizan de Belgrado con la clasificación a la Liga de Campeones prácticamente asegurada tras haber logrado imponerse por 3-0 en el compromiso de ida en la capital yugoslava

BERLÍN -- El Bayern de Múnich recibe mañana, martes, al Partizan de Belgrado con la clasificación a la Liga de Campeones prácticamente asegurada tras haber logrado imponerse por 3-0 en el compromiso de ida en la capital yugoslava.

El club bávaro llega además al partido en momentos en que las cosas le están saliendo bien, como se ha visto en los últimos compromisos de la Bundesliga, en los que ha goleado al Arminia Bielefeld por 6-2 y al Hamburgo por 3-0.

La pareja goleadora formada por el brasileño Giovane Elber y el peruano Claudio Pizarro ha hecho sus deberes en los últimos dos compromisos y los nuevos fichajes en el centro del campo, Michael Ballack y Zé Roberto, poco a poco se integran al engranaje de la máquina bávara.

Ballack todavía no es el mismo de sus mejores momentos de la temporada pasada, cuando vestía la camiseta del Bayer Leverkusen, pero es el líder claro en el centro del campo del Bayern.

Zé Roberto todavía no brilla pero cumple, y debido a la equilibrada plantilla del Bayern sobre sus hombros no pesa ahora tanta responsabilidad como en sus tiempos del Leverkusen.

El buen momento, y la renta acumulada en la ida, hacen que las lesiones de algunos jugadores importantes, como Willy Sagnol, Bixente Lizarazu y Mehmet Scholl, pasen un poco a segundo plano.

Scholl al parecer reaparecerá mañana, probablemente a costa de Zé Roberto, pero probablemente no tendrá forma para noventa minutos debido a que acaba de recuperarse de unos problemas musculares.

Pese a todo, el técnico bávaro, Ottmar Hitzfeld, no se fía del todo del Partizan y no se cansa de repetir que la clasificación todavía no está asegurada. "En Belgrado también hubiéramos podido perder por 2-0", ha dicho Hitzfeld que recuerda como en los primeros minutos de aquel partido los yugoslavos tuvieron la manija del partido.

PROBABLES FORMACIONES:

Bayern: Kahn; Hargreaves, Kuffour, Robert Kovac, Tarnat o Lizarazu; Salihamidzic, Jeremies, Ballack, Scholl; Elber y Pizarro.
Partizan: Radakovic; Miskovic, Savic, Bajic; Duljaj; Trobok, Vukic; Ivic, Ilic; Lazovic e Iliev.
Estadio: Olímpico de Múnich.
Arbitro: Colombo (FRA).


- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
lunes, 26 de agosto
Portada