Del Bosque conoce las intenciones

El entrenador del Real Madrid no albergó dudas respecto de las intenciones del Milán y aseguró que vendrán "a ganar por su prestigio"

MADRID -- Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, no albergó la menor duda respecto de las intenciones del Milán en el partido de la Liga de Campeones del miércoles, y aseguró que los italianos vendrán "a ganar el partido y prestigio en esta competición".

"Espero a un Milán que vendrá a jugar bien y a ganar el partido, además de prestigio en esta competición. La deportividad empieza por luchar por el triunfo en cada partido", comentó Del Bosque.

La presencia o no de Ronaldo en el centro del ataque, depende de la evolución del jugador. "Los médicos no son del todo pesimistas y habrá que esperar 24 horas para tomar la decisión definitiva", explicó.

El hecho de que el Milán llegue a Madrid ya clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones nunca se sabe si es positivo o negativo. "Dentro de esta fase es uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en Eurpa. No sabemos si será más beneficioso su tranquilidad por la clasificación, o nuestra necesidad de la victoria. Es algo que se podrá comprobar a la conclusión del partido", dijo Del Bosque.

Al técnico madridista se le comentó que a Ronaldo se le mirará con lupa, tanto si juega como si no, por haber estado el pasado lunes jugando al golf, cuando ya estaba lesionado.

"Todo lo que hace Ronaldo se escruta hasta en el más mínimo detalle. Tenía su día libre y lo aprovechó como quiso, sin que le perjudicara nada en su recuperación", informó.

Las preguntas volvieron a insistir sobre la motivación del Milán. "Es un equipo que está necesitado de grandes triunfos, después de muchos años de sequía en Europa", apuntó.

Del Bosque siguió hablando del Milán. "No hay que fijarse en los últimos resultados que ha tenido, sino en la plantilla y en el rico juego ofensivo que tiene. En el empate contra el Chievo Verona (0-0), por ejemplo, hizo un gran fútbol. Tiene un perfecto equilibrio entre el juego largo y el corto y llega mucho a gol", indicó.

La vuelta de Redondo y Seedorf era un asunto obligado. "Son dos viejos conocidos y muy apreciados. Aquí dejaron estela de buenas personas y buenos jugadores. El Milán no los fichó solamente por lo que hicieron aquí. En el vestuario se tiene el mejor de los recuerdos de ellos", concluyó Vicente del Bosque.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
martes, 11 de marzo
Portada