Vicente del Bosque mantiene el misterio

El entrenador del Real Madrid, no dio pista alguna en el entrenamiento oficial en Old Trafford sobre el once que alineará de salida el miércoles contra el Manchester United, en el partido de vuelta

MANCHESTER -- Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, no dio pista alguna en el entrenamiento oficial en Old Trafford sobre el once que alineará de salida el miércoles contra el Manchester United, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El técnico distribuyó a todos los expedicionarios -toda la plantilla menos Raúl González y Oscar Miñambres- en dos grupos, que disputaron un partidillo en menos de medio campo.

Del Bosque mezcló a los futbolistas sin que se pudiera adivinar el once titular, por lo tanto habrá que esperar para conocer si es José María Gutiérrez, 'Guti', Javier García Portillo o el propio Santiago Solari, el relevo de Raúl González, que permanece ingresado en la Clínica Rúber de Madrid tras ser intervenido el lunes de una apendicitis aguda.

Afortunadamente para el Real Madrid, ningún jugador se lastimó en el entrenamiento y, por lo tanto, Del Bosque podrá disponer de todos los efectivos que se han desplazado a Manchester.

Los futbolistas se ejercitaron durante alrededor de una hora, y al margen del partidillo, en el que estuvieron activos y acertados de cara al gol hombres como Guti, Portillo, Fernando Morientes y el propio Luis Figo, se aprovechó para hacer al final una tanda distendida de penaltis a cargo del portugués, Fernando Hierro, el brasileño Ronaldo y Portillo

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
martes, 22 de abril
Portada