Pavel Nedved tiene mucha fe

El centrocampista checo, del Juventus, aseguró que la moral de su equipo "está a mil por hora" para derrotar al Real Madrid

ROMA -- El centrocampista checo Pavel Nedved, del Juventus de Turín, aseguró que la moral de su equipo "está a mil por hora" para derrotar al Real Madrid la próxima semana en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League.

"La victoria de ayer nos ha puesto la moral a mil por hora y este entusiasmo nos servirá para derrotar al Real Madrid", afirmó el jugador en referencia al nuevo triunfo de los turineses en la Liga italiana, ya que los puntos acumulados les condujeron a la consecución de su vigésimo séptimo "scudetto", a dos jornadas del final de la temporada.

Este triunfo les lleva a afrontar con optimismo el desafío con los madrileños, un encuentro con el que Nedved aseguró haber "soñado toda" su "vida".

El próximo miércoles en el estadio "Delle Alpi" el Juventus "deberá entregar todo lo que tiene dentro", añadió el checo.

"El Real Madrid -dijo- tiene un control del balón que da miedo, pero nosotros podemos cerrarnos con velocidad y hacer goles como sabemos".

Nedved señaló que "no será un partido con un resultado 1-0. Preveo que será abierta y con muchos goles, ya que el Real un tanto siempre lo puede marcar", al tiempo que expresaba su admiración por Zidane, "un jugador de otro planeta, la esencia del fútbol".

Como lección tras el partido de ida en el Santiago Bernabeu (2-1) el juventino admitió haber aprendido que "podemos enfrentarnos al Real Madrid de igual a igual", pero teme que los madrileños "hayan aprendido más cosas" en el encuentro de ida.

Preguntado sobre las ausencias el próximo martes de Ronaldo y Makelele, que se encuentran lesionados, y la baja forma física de Raúl, respondió "hasta que no lo vea sobre el terreno de juego no me creo nada".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
domingo, 11 de mayo
Portada