Buena noticias en el Real

Zinedine Zidane y Claude Makelele se entrenaron con absoluta normalidad y no tendrán ningún inconveniente, salvo imprevistos de última hora, para jugar el partido entre el Real Madrid y el Manchester

MADRID -- Zinedine Zidane y Claude Makelele se entrenaron hoy con absoluta normalidad y no tendrán ningún inconveniente, salvo imprevistos de última hora, para jugar el partido entre el Real Madrid y el Manchester United del próximo martes.

Tanto Zidane como Makelele regresaron de sus compromisos con la selección francesa con diversas molestias que les impidieron jugar ayer contra el Rayo, pero el descanso ha servido para que restañaran sus lesiones y hoy se entrenaron con normalidad junto a los jugadores suplentes del Real Madrid.

Los titulares ayer contra el Rayo hicieron el habitual entrenamiento de recuperación y apenas estuvieron unos minutos sobre el césped, excepto Roberto Carlos que no salió del gimnasio.

La nota común del entrenamiento fue la alegría y la distensión entre los jugadores. La victoria 'in extremis' de ayer contra el Rayo ha sentado francamente bien a los jugadores y las bromas y el humor fueron la tónica general en la suave sesión de trabajo.

Raúl llevó a su hijo mayor al entrenamiento y durante unos minutos estuvo jugando con él y con Luis Figo.

Mañana a las 11.00 horas, la plantilla volverá al trabajo en una sesión a puerta cerrada en la que el entrenador, Vicente del Bosque, preparará el partido contra el Manchester y al término de la cual facilitará la convocatoria de jugadores, en la que no se espera ninguna novedad habida cuenta de que el técnico no tiene ninguna baja por lesión o sanción.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
domingo, 06 de abril
Portada