Redondo volvió a ofrecer su corazón

El volante argentino, ahora jugador del AC Milan italiano, comentó que "fue muy emocionante" el homenaje que recibió por los aficionados del Real Madrid en el Bernabéu y dio "las gracias de corazón a todos"

MADRID -- Fernando Redondo, jugador del Milán, se mostró sobrepasado por el homenaje que recibió por los aficionados madridistas en el estadio Santiago Bernabéu y comentó que "fue muy emocionante", para a continuación dar "las gracias de corazón a todos".

"Me esperaba un buen recibimiento, pero lo ocurrido me sobrepasó por completo. Ha sido un homenaje inolvidable por parte de todo el madridismo", comentó Redondo.

"Fue demasiado perfecto y exagerado. No me esperaba una cosa así, la gente no se marchó del estadio y me aplaudió. Gracias a todos de corazón", añadió el centrocampista argentino.

Redondo comentó que no había visto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pero sí a Vicente del Bosque y a todos los jugadores.

"Al terminar el partido pasé al vestuario para saludar a todos. Vi el vestuario muy cambiado y muy bonito", indicó.

Este homenaje popular del Bernabéu para con Redondo, de alguna manera sirve para cerrar el capítulo de su salida del club.

"Mi marcha del Real Madrid estaba cicatrizada, pero esto es una guinda a mi etapa en el club. Cuando vestí la camiseta del Real Madrid demostré con hechos, no con palabras, mi compromiso con el club y lo de hoy ha sido una demostración", dijo.

También habló de su amigo Raúl. "Raúl es el alma de este equipo, un elegido, un grande entre los grandes, hay que disfrutar de él. Nadie mejor que él para acompañarme hasta la afición. Me he llevado su camiseta como recuerdo", observó.

"El Madrid es un serio aspirante a ser de nuevo campeón de Europa", finalizó Fernando Redondo.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League
miércoles, 12 de marzo
Portada