Temen por la delantera del Barsa

Los delanteros del Barcelona no serán tan misericordiosos como los del Vardar de Skopie, afirman los comentaristas deportivos polacos

VARSOVIA -- Los delanteros del Barcelona no serán tan misericordiosos como los del Vardar de Skopie, afirman hoy, jueves, los comentaristas deportivos polacos.

"Aunque fue bastante deprimente el el partido de vuelta contra el Vardar, porque concluyó con un modestísimo empate auno, el Legia de Varsovia medirá sus fuerzas dos veces con el Barcelona, el 14 de este mes en el Nou Camp y el 28 en el estadio de Varsovia", afirma el diario deportivo "Przeglad Sportowy".

Con esa apreciación coinciden los demás diarios que critican el juego del equipo varsoviano, pero se alegran de que, gracias a su clasificación para la siguiente ronda de las eliminatorias, le agradecen la posibilidad que dará de ver directamente al famoso equipo catalán.

El diario señala que el propio entrenador del Legia Dragomir Okuka reconoció que su equipo podía jugar mucho mejor y debería hacerlo en los encuentros contra el Barcelona. Al comentar el partido contra el Vardar el diario "Gazeta Wyborcza" señala: "la única buena noticia que podemos dar es que el Legia se ha clasificado para la siguiente fase".

"El Legia nos proporcionó una imagen muy penosa, porque en el equipo todos jugaron mal, los pases fueron muy imprecisos y todo por culpa que los jugadores varsovianos parecían convencidos de que el partido se iba a ganar por sí solo", concluye el diario.

El diario "Trybuna", después de criticar con dureza a los jugadores del Legia, señala que "los observadores enviados por el Barcelona, el holandés Andrie Jonker y Antonio Molinet, estaban muy satisfechos después del partido, porque vieron un rival muy débil".

El diario "Zycie Warszawy", por su parte, se hace la pregunta de si los jugadores del Legia no se entregaron en el césped, porque no les dio la gana, o porque decidieron esconder sus dotes y posibilidades para engañar a los espías del Barcelona.

"Todo parece indicar que se desentendieron, porque el entrenador Okuka anunció antes del partido que sus hombres no menospreciarían a los rivales y se entregarían a fondo, pero no fue así", dice el diario.

"El desinterés de los jugadores del Legia fue tal que el partido no fue perdido solamente porque la falta de puntería de los macedonios fue asombrosa", concluye el diario.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

UEFA Champions League














 
jueves, 08 de agosto
Portada