Golf
David Esquivel 7y

Hijo de Lorena Ochoa prefiere ver al Chicharito que el golf

MÉXICO -- En su visita al Club de Golf Chapultepec para presenciar el World Golf Championship, Lorena Ochoa, exjugadora que hace unos años figuró en la cima de la LPGA, reconoció que su hijo prefiere ver al Chicharito por encima de las competencias de golf.

"En la mañana les pregunté si íbamos al golf y mi hijo me dijo 'me gusta mucho Chicharito', todavía está muy chiquito. Pero disfruta del golf, luego me dice 'mira mamá la elevó muchísimo'", señaló la mexicana ante la pregunta que ESPN Digital le hizo sobre si en un futuro ve a sus hijos participando en la alta competencia de este deporte.

Ochoa expresó que su primogénito, Pedro, ya está practicando, "Ya juegan, están emocionados por el golf, lo toman de una manera más seria. Es divertido hablarles de golf y fomentarles el deporte".

APOYO TOTAL A QUE SE DISPUTE EL WGC EN MÉXICO

La mexicano indicó que la altura juega un papel importante en el torneo mexicano, "la altura tiene mucha importancia. No es un tema de un porcentaje, le pegas más fuerte a la pelota. La bola incrementa la distancia en la altura, los mismos golfistas se sorprenden".

"Es algo algo increíble. Depende mucho de esta primera experiencia, que los aficionados y jugadores lo disfruten. Es un torneo que año con año irá creciendo", apuntó sobre que el evento se celebre en México.

Por otro lado, la mexicana su mostró ilusionada por su torneo, el Lorena Ochoa Match Play 2017 que se celebrará del 4 al 7 de mayo en el Club de Golf México, "Estoy practicando ya, va a ser importante entrenar al máximo para sentirme cómoda en casa y disfrutarlo", finalizó.

^ Al Inicio ^