<
>

Así se vive The Players, por ESPN

García, en el Hoyo 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass Getty Images

BUENOS AIRES -- Aunque no se trata de un Major, muchos consideran a The Players Championship como la cita de máximo nivel en el calendario golfístico de cada año.

Sólo están invitados los mejores jugadores del PGA Tour, y la bolsa a repartir es la más onerosa del golf profesional: 10.500.000 dólares, con 1.890.000 dólares para el ganador.

The Players Championship: no te pierdas la acción en vivo desde el Stadium Course, por ESPN Play.

GRUPOS DESTACADOS
Este año hay tres latinoamericanos participando en el gran evento, en el Stadium Course del TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, Florida: los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, y el venezolano Jhonattan Vegas.

Grillo saldrá los dos primeros días con Greg Chalmers y Graeme McDowell, Gómez lo hará con Aaron Baddeley y David Lingmerth, y Vegas con Brian Harman y Russell Knox.

Los dos últimos campeones del torneo saldrán junto al ganador del 2009, en el grupo conformado por Jason Day, Rickie Fowler y Henrik Stenson.

Phil Mickelson jugará las primeras dos rondas con Jordan Spieth y Hideki Matsuyama, mientras que el flamante campeón del Masters de Augusta, Sergio García, compartirá salida con Adam Scott y Matt Kuchar.