<
>

Toda la acción del US Open, por ESPN & ESPN Play

"No estoy pegando bien, sobre todo en el juego corto", admitió Cabrera Getty Images

El Major más tradicional de Estados Unidos, el US Open, ya encendió sus motores con la presencia de los mejores jugadores del mundo y de Latinoamérica, y toda la acción está en vivo por ESPN y ESPN Play.

El local Dustin Johnson, campeón defensor y número uno del mundo, buscará en el Erin Hills de Wisconsin sumar un nuevo título grande. Pero tendrá grandes adversarios como el español Sergio García, que viene de conquistar el Masters de Augusta, el británico Rory McIlroy y el australiano Jason Day.

También estarán presentes el estadounidense Jordan Spieth, ganador en 2015; el alemán Martin Kaymer, campeón en 2014; el inglés Justin Rose, que se quedó con el título en 2013 y, como representantes sudamericanos, actuarán los argentinos Angel Cabrera, de quien se recuerda su apoteótico éxito en este torneo en 2007 por un golpe de ventaja sobre Tiger Woods y Jim Furyk, Emiliano Grillo, el sudamericano mejor ubicado en el ranking, y Andrés Romero; el venezolano Jhonattan Vegas, y el chileno Joaquín Niemann (aficionado).

La edición 117 del certamen, que se disputa desde 1895, tiene como sede por primera vez el Erin Hills, y reparte una bolsa de premios de 12 millones de dólares.

ESPN Play contará con un seguimiento exclusivo y cámaras junto con los grupos destacados y en los principales hoyos .