Golf
ESPN.com 7y

Inició la venta de boletos para el OHL Classic en Mayakoba

Inició la venta de boletos para el OHL Classic at Mayakoba, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre, cuando el PGA TOUR regrese a la Riviera Maya, México para la edición 2017 de este evento deportivo de clase mundial.

Este año, el comité organizador ha preparado actividades paralelas al torneo para que los espectadores, además de la competencia de golf, puedan disfrutar de experiencias culinarias como el festival de la cerveza, food trucks, clínicas de golf, liberación de tortugas, Golf PARa Todos y mucho más.

El torneo ofrece diferentes tipos de boletos como:

Entrada General - permiten al espectador disfrutar de la competencia mientras camina por todo el campo de golf El Camaleón. Estos boletos también brindan acceso a las gradas públicas, las áreas de concesión (donde podrán comprar alimentos y bebidas) y al “Beach Club by Patrón” ubicado a la orilla del mar caribe en el green del hoyo 15. Costo $100 pesos por día.

Entrada General PLUS - brindan al espectador los mismos beneficios que el boleto de Entrada General y además incluyen un paquete de regalo que contiene un vaso oficial del torneo, una gorra del OHL Classic at Mayakoba y dos cervezas en cortesía. Costo $250 pesos por día.

El Camino – es una opción Premium que ofrece a los espectadores la oportunidad de ver la acción en tres diferentes zonas de hospitalidad, green del hoyo 10, 15 y 17. El boleto incluye cerveza, refrescos, así como bocadillos y aperitivos ligeros. Costo en pre-venta $60 dólares por día. Costo en pre-venta por la semana $200 dólares.

Banorte Fiesta Club – esta área de hospitalidad se encuentra en el espectacular hoyo 18 del campo de golf El Camaleón, inmediatamente a un costado de la Casa Club de Mayakoba. El boleto incluye un vasto bufé para el desayuno y almuerzo y un bar abierto Premium. Costo en pre-venta $175 dólares por día. Costo en pre-venta por la semana $650 dólares.

Como ya es tradición, niños de 17 años y menores, que estén acompañados de un adulto con boleto, entran GRATIS cortesía de Ciudad Mayakoba. Y también, el OHL Classic at Mayakoba ofrecerá transportación GRATUITA saliendo de Cancún y Playa del Carmen al torneo y de regreso.

Los espectadores pueden comprar sus boletos en la página web del torneo OHLCLASSIC.COM o por teléfono al +52 (984) 206-4652. Los boletos también estarán a la venta en la entrada general del torneo El Pueblito dentro de Mayakoba del 9 al 12 de noviembre.

Participantes pasados del OHL Classic at Mayakoba incluyen a Jason Day, Greg Norman miembro del Salón de la Fama de Golf, Davis Love III, campeones de majors como Keegan Bradley, Padraig Harrington, Jason Dufner, el Medallista Olímpico Matt Kuchar así como 20 jugadores mexicanos incluyendo al jugador olímpico Rodolfo Cazaubón.

^ Al Inicio ^