<
>

Óscar Fraustro cuenta su semana en el OHL Classic Mayakoba

Óscar Fraustro está listo para el Mayakoba Classic Getty Images

MAYAKOBA -- ¿Te imaginas cómo es la vida de un golfista durante la semana de un torneo profesional? Pues aquí te diremos puntualmente cada una de las actividades antes, durante y después que realiza el golfista mexicano Óscar Fraustro para que entendamos sus miedos, nervios, alegrías y tristezas como cualquier otro atleta de alto rendimiento durante su participación en el OHL Classic at Mayakoba.

“Llevo entrenando muy duro aquí en el OHL Classic at Mayakoba desde el sábado. Hoy (martes) me desperté solo, sin la ayuda de alarmas o de mis hijos (risas). Tuve un desayuno muy agradable con unos amigos a las nueve de la mañana. Después llegué al Club muy tranquilo y relajado al medio día; percibí el gran ambiente que ya se siente en el torneo y me puse a pottear durante hora u hora y media", explicó.

“Estuve practicando los putts cortos en mi rutina, una rutina en la que pongo dos tees alrededor del putt para asegurar que le estoy pegando en el centro y luego practiqué putts largos para checar la velocidad de los greens. Llegó mi coach de Nueva York (Jason Birnbaum) y practiqué con él el juego largo después de mi participación en la rueda de prensa con otros grandes jugadores mexicanos como son: (Abraham) Ancer, ‘El Camarón’ (José de Jesús Rodríguez), Carlos (Ortiz) y Roberto (Díaz), esperando que podamos tener una gran actuación para el golf de nuestro país en un torneo de la magnitud que ya tiene el OHL Classic at Mayakoba".

“Estoy sorprendido de la cantidad de medios que hay aquí, la verdad que padrísimo. Di algunas entrevistas individuales con algunos de ellos. Luego participé en el drive inaugural que ya es una tradición, una marca registrada aquí. Jugué unos hoyos y me fui a descansar. Me iré a la cama a las 10 de la noche para recuperar la energía después de cenar. Ceno de todo porque me gusta comer de todo y ahora nos tocó sushi; disfruté de unos buenos rollos", añadió.

“Gracias por leerme y aquí les iré contando todo lo que hago durante mi participación la undécima edición del OHL Classic at Mayakoba 2017. Espero regalarles una gran actuación”.