Golf
Notimex 6y

Roberto Díaz satisfecho tras segunda ronda en Mayakoba

MAYAKOBA -- El mexicano Roberto Díaz tuvo este viernes una impecable segunda ronda de 65 golpes, para entrar al Top Ten de la clasificación general del torneo de la PGA Tour OHL Classic en Mayakoba, que se disputa en el campo de golf “El Camaleón”.

“Hoy comencé bien, corregí un par de cosas en el swing, eso me dio buenos resultados. Debo estar contento con lo que hice y no sé qué pueda corregir para mañana. Debo seguir con lo mismo, ir a la práctica y mañana ir un poco más agresivo”, expuso.

El veracruzano inició el recorrido en el hoyo nueve y marcó birdies en el 11, 12, 13, 17, cinco y siete para entregar una papeleta de 65 impactos, seis bajo par, que sumado a lo del jueves, totaliza 136 impactos, seis bajo par.

Luego de la ronda del jueves se fue a entrenar y hoy hará lo mismo, porque al terminar el segundo recorrido se iba ir a comer y luego de un ligero descanso a ejercitar los golpes de salida y también para embocar.

“Debo estar concentrado en lo mío, ir hoyo a hoyo para vivir el momento de la competencia, y hacer lo que realizo en los entrenamientos para que salgan las cosas bien”, concluyó.

^ Al Inicio ^