Golf
Notimex 6y

Lluvia trunca juego de golfistas mexicanos en tercera ronda

MAYAKOBA -- Los mexicanos Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Roberto Díaz apenas pudieron embocar en algunos hoyos antes de que se interrumpieran las actividades de la ronda tres, por falta de luz natural, en el torneo de golf OHL Classic en Mayakoba. Luego de la lluvia que cayó en esta región el viernes y la mañana del sábado, el segundo recorrido se inició hoy a las 13:40 horas, en tanto la tercera ronda arrancó a las 17:45.

Pasadas las 18:00 horas se interrumpió la competencia por falta de luz natural y hasta el momento Ortiz había marcado birdie en el hoyo uno, bogey en el dos, par en el tres y cuatro y birdie en el cinco, para ubicarse de manera momentánea en el puesto 26 de la clasificación general, con un acumulado de cinco golpes bajo par.

A su vez, Ancer logró birdie en la bandera diez y se fue en par en el once, doce y trece, para estar por el momento en el 46, con un total de tres golpes bajo par.

Díaz sólo pudo registrar par en los hoyos uno y dos, para estar en la posición 26, con cinco golpes bajo par en el global, en tanto Óscar Fraustro no tuvo salida y por el momento continúa en el escalón once, con siete bajo par.

Los estadunidenses Patrick Rodgers, Patton Kazzire y Rickie Fowler, quienes están empatados en el liderato con 132 golpes, diez bajo par, ni salieron esta tarde y este domingo jugarían la tercera y cuarta rondas, claro, si el clima lo permite.

^ Al Inicio ^