Golf
ESPN.com 6y

Cabrera admitió no estar en su mejor momento para el Abierto Argentino

“No estoy pegando bien, sobre todo en el juego corto”, admitió Ángel Cabrera, ganador de dos Majors, en la presentación del 112° Visa Open de Argentina.

El torneo, que se disputa esta semana en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro, reparte 175.000 dólares en premios y otorga un lugar en el próximo Abierto Británico, la edición 147º del célebre evento, que se jugará en Carnoustie.

“El Jockey es una de las canchas en las que el Abierto argentino siempre debería jugarse”, declaró Cabrera, quien ganó este torneo en ese campo en 2001, con 268, la menor cantidad de golpes para un campeón del Abierto de la República en la Colorada del Jockey.

El torneo forma parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica, el circuito más importante de la región, que cada año otorga cinco ascensos al Web.com Tour, antesala del PGA Tour.

Los jugadores en el field también batallarán por el título del Zurich Argentina Swing, una competencia que abarca los cuatro torneos del PGA Tour Latinoamérica en Argentina

Como el último torneo de field completo de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica, el 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro será un campeonato decisivo, dado que se definen aquí a los top-60 que mantendrán su tarjeta para 2018 y clasificarán al Shell Championship, evento final del año que definirá el acceso de los mejores de la Orden de Mérito al Web.com Tour.

^ Al Inicio ^