<
>

Tiger Woods amenaza con pelear el título del British Open tras la tercera ronda

CARNOUSTIE -- Tiger Woods despertó a esta remota ciudad escocesa el sábado por la tarde, encontrando brevemente su nombre en la tabla de líderes de The Open y dejándose a sí mismo la esperanza de un domingo que lo encamine rumbo a un décimo quinto campeonato importante.

Woods, jugando en The Open por primera vez desde 2015, hizo birdie en seis de sus primeros 14 hoyos en Carnoustie para empatar por el liderato antes de que un bogey en el hoyo 16, su único del día, lo hiciera caer.

Terminó con un 5 por debajo del par 66 y tuvo que esperar en qué lugar terminó durante tres rondas mientras 32 jugadores lo seguían.

Woods, quien juega en su 12 ° torneo este año después de perderse la mayor parte de las últimas dos temporadas debido a cuatro cirugías de espalda, abrió el torneo con puntajes consecutivos de par 71. Fue su primera ronda en los 60 en el fin de semana de un Abierto desde 2007, cuando disparó un sábado 69 en Carnoustie.

El 14 veces campeón de major apenas evitó el desastre en el hoyo 18, cuando su golpe de salida de alguna manera se mantuvo fuera del burn. Logró subir y bajar por el par.