<
>

Depositan premio de The Open al Tommy Fleetwood equivocado; éste lo devuelve

El European Tour se disculpó después de que las ganancias de Tommy Fleetwood en The Open de casi £ 120,000 (154,480 dólares) fueran enviadas al Tommy Fleetwood incorrecto.

Fleetwood, el golfista inglés que finalizó 12º en Carnoustie el mes pasado, ya recibió su premio, pero solo después de que apareció en la cuenta bancaria de un profesor de golf de Florida con el mismo nombre.

El estadounidense se sorprendió al descubrir el depósito de £ 119,971 ($ 154,480) que apareció encima de una transacción de $ 14 en Walmart cuando revisó su banca móvil.

Hablando en San Luis antes del Campeonato PGA de esta semana, el No. 11 del mundo Fleetwood dijo que no le importó el error y vio el lado divertido de la confusión.

"Honestamente, no sabía nada al respecto", le dijo Fleetwood a The Guardian. "Ni siquiera sabría si me pagaron o no porque realmente no miro. Se ve muy genuino y lo están investigando y estoy seguro de que se sentirán bastante mal al respecto. Es una graciosa historia."

Se cree que el European Tour, que junto con el PGA Tour está a cargo de enviar dinero en forma de premio a los jugadores, ya tenía los detalles de la cuenta bancaria del ex profesional porque había competido en Challenger Events en Europa hace décadas.

El estadounidense estaba con un amigo cuando descubrió el error, y la historia apareció de inmediato en Twitter.

El European Tour ha culpado del error a un "error administrativo" y se ha disculpado por las molestias causadas a ambas partes.