Golf
Bob Harig 6y

Tras años de evitar redes sociales, Mickelson se une a Twitter

PARAMUS, N.J. -- Después de años de evitar las redes sociales, Phil Mickelson se unió a Twitter, con planes de crear también cuentas en Facebool e Instragram.

El golfista Salón de la Fama, quien posee 43 títulos del PGA Tour y cinco campeonatos major, adoptó la idea recientemente. El miércoles, su primer día en Twitter, aprovechó la oportunidad para sostener un intercambio amistoso con Tiger Woods, sobre el duelo 'el ganador se lleva todo' que disputarán en unos meses.

"Me había mantenido fuera de las redes sociales, pero después de echarles un vistazo es mucho más lo bueno que lo malo", dijo Mickelson, quien está jugando el torneo Northern Trust en el Ridgewood Country Club.

"Así que estoy dentro".

En un día, los seguidores de Mickelson en Twitter llegaron a los 100,000. Woods, quien es usuario de Twitter desde 2009, cuenta con más de 6.2 millones de seguidores.

Woods no es muy prolífico en redes sociales y no está claro qué tan activo será Mickelson.

Pero sabe que debe intentar ser cuidadoso.

"Tendré un filtro", dijo. "Lo manejaré yo, directamente, pero tendré un filtro como una medida de seguridad para mí. Puedo meterme en problemas fácilmente. Algunas personas no entienden mi sentido del humor, algunas personas lo toman en un sentido distinto. Puedo querer decir algo completamente distinto a lo que esté escrito, así que necesito a alguien que supervise y se asegure de que estoy diciendo lo correcto.

"Y aún así, habrá algunas cosas estúpidas que puedan surgir. Pero todavía pienso que lo bueno tiene más peso que lo malo".

Mickelson, de 48 años, y número 22 en el ranking mundial, ganó el WGC-México Championship a principios de este año, pero sólo ha tenido un top ten desde entonces y no pasó el corte hace dos semanas en el PGA Championship.

El jueves, Mickelson firmó tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, en el Northern Trust. Está empatado en el lugar 18, pero sólo dos golpes detrás de los líderes.

^ Al Inicio ^